“Dreams” La casa del árbol.

DREAMS

Hoy estreno nueva sección “Dreams”, soñar es gratis no? ¡Soñemos pues..!
Uno de mis sueños desde niña ha sido tener una casita de cuento, una casa sobre un árbol…me alucinaban las casitas de madera. Ahora de mayor jeje sigo enamorada de esos refuegios con encanto y van directos a mi lista “Dreams”.

¿Te imaginas tener un refugio en medio de la naturaleza?

3

Sólo con imaginarlo me sale una sonrisilla…
2

pinterest
pinterest

Las cabañas de madera me transmiten tranquilidad, desconexión e inspiración. Un lugar donde respirar y sentir la naturaleza en estado puro.

pinterest
pinterest

Un lugar de ensueño para escaparse de vez en cuando ¿verdad?

Responder

